Ayuntamiento de Trescasas
Plaza Mayor Nº1 - 40194 - Trescasas (Segovia)
Tlf. 921 406 059

Accesos

perfilPORTALnormativanormativa_urbanisticatramites

Se encuentra en: Inicio Servicios Municipales Empleo Local y desarrollo

Empleo Local y Desarrollo

Logo Agencia de empleo y desarrollo local

En esta sección podrás consultar las subvenciones que de manera periódica se publican en los Boletines Oficiales de la Provincia (BOP) y de la comunidad de Castilla y león (BOCYL).

Igualmente se establecerá una sección de cursos de formación, organizados por la propia Entidad o por otras Administraciones y que consideremos que son de interés para los vecinos.

También se informará de los datos de interés que acontezcan en el municipio y que de alguna manera estén relacionados con el desarrollo social, económico y cultural de la localidad.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local, es un servicio público y gratuito, que de forma conjunta, los Ayuntamientos de Torrecaballeros y Trescasas, ponen a disposición de sus vecinos.

flecha
La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encuentra situada en el edificio del Ayuntamiento en horario de 8:00 a 15:00 horas los jueves y viernes.


flecha
Desde la AEDL, se gestiona una bolsa de empleo con todos los curriculums que de manera personal o por medio de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla llegan  al Ayuntamiento.


Las funciones de un Agente de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), entre otras serían las siguientes:

  • Ayuntamientos: localizar, informar y tramitar, todas aquellas subvenciones que, bien a través de convocatorias publicas en boletines oficiales (BOP, BOCYL, BOE), o por otras vías sean de interés de los Ayuntamientos.
     
  • Emprendedores o empresarios: localizar, informar y tramitar, todas aquellas subvenciones que, bien a través de convocatorias publicas en boletines oficiales (BOP, BOCYL, BOE) sean de interés para los emprendedores o para empresarios ya constituidos.
     
  • Localizar y ofrecer acciones de formación que lleguen directamente al AEDL o bien aquellas que se han ofrecido para desarrollarse en los municipios.
     
  • Asesorar, informar, tramitar y acompañar a los emprendedores en el desarrollo de su idea empresarial: 
    • Localización de ayudas y subvenciones que puedan solicitar. 
    •  Ayuda en la tramitación de las licencias, permisos y toda documentación requerida para materializar su idea empresarial. 
    •  Seguimiento de la actividad emprendedora.
  • Implementar las Políticas Locales de Empleo a desarrollar por los Ayuntamientos en todos los proyectos planteados por estos.
     
  • Colaborar con todas las acciones, actividades y proyectos que supongan desarrollo cultural, social y económico para los municipios.
     
  • Gestionar una bolsa de Empleo.

ENLACES

  • callejero