Ayuntamiento de Trescasas
Plaza Mayor Nº1 - 40194 - Trescasas (Segovia)
Tlf. 921 406 059

Accesos

perfilPORTALnormativanormativa_urbanisticatramites

Se encuentra en: Inicio Órganos de gobieno Comisión

Comisión

encabezado_trescasas
 
COMPOSICIÓN DE LA COMISION ESPECIAL DE  CUENTAS-HACIENDA Y CONTRATACION

De conformidad con lo dispuesto en el art. 125 del Reglamento de Organización Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se acuerda a propuesta de la Alcaldía, en votación ordinaria por unanimidad, lo siguiente:

1º.‑ Crear la Comisión Informativa  especial  de Cuentas y de Hacienda, de conformidad con lo dispuesto en el art. 116 de la Ley 7/85 de 2 de Abril y art. 127 del Reglamento de Organización, que será presidida por D. BORJA LAVANDERA ALONSO y estará compuesta por: D. PABLO AURELIO FRANCISCO JAVIER SANZ PASCUAL, Dª. ENRIQUETA MARIA MARTINEZ-LLACER MARÍN. Esta Comisión actuará además, como Comisión Informativa permanente para asuntos relativos a Economía y Hacienda.

De orden de la Presidencia se da lectura  El artículo 295 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, establece que, salvo en el caso en que la competencia para contratar corresponda a una Junta de Contratación, en los procedimientos abiertos y restringidos y en los negociados con publicidad a que se refiere su artículo 161.1, los órganos de contratación de las Administraciones Públicas estarán asistidos por una Mesa de Contratación, que será el órgano competente para la valoración de las ofertas.

De conformidad con el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, la designación de la Mesa puede efectuarse con carácter permanente, en cuyo caso su composición deberá publicarse en el «Boletín Oficial de la Provincia   a los efectos del perfil del  contratante ».

De conformidad con el artículo 21.2 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público,  la composición mínima de la Mesa de Contratación,  estará formada por un Presidente un Secretario   y un mínimo de cuatro  Vocales.

La Corporación Municipal, previa deliberación, en votación ordinaria y por unanimidad de los asistentes acuerda:

  1. Que la mesa de contratación tendrá carácter de permanente.
     
  2. Que estará formada por el Sr. Alcalde‑Presidente D. BORJA LAVANDERA ALONSOcomo Presidente y como Vocales: D. JOSE PEREZ MARÍA Y Dª ENRIQUETA MARIA MARTINEZ-LLACER MARÍN, actuando como Vocal Asesor y Secretario  D. SEVERIANO GIL RODRÍGUEZ y Dª. MARÍA HENAR DE ANDRÉS GIMENO, funcionaria de este Ayuntamiento.
     
  3. Que la composición de dicha Mesa se publique en el B.O.P, según lo perceptuado en el art. 21.4 del R.D antes citado.
     
  4. En  materia de urbanismo, en los asuntos  que correspondan al Pleno de la Corporación , antes de someterse al Pleno, se hará  una reunión  de carácter monográfica  con los técnicos redactores  de las propuestas para fijar posturas para  la posible  aprobación por el Pleno de la Corporación.
     
  5. Que del citado acuerdo se dé traslado al expediente de su razón para su conocimiento y efectos.

ENLACES

  • callejero